Pendientes de la Paz

Mejores Ofertas de Pendientes con el símbolo de la Paz del 2019✅

Si tienes dos bonitos lóbulos en tus orejas y aún no los has perforado ¿a qué esperas? Hazte un piercing ya. Y en nuestra página web podrás encontrar los mejores pendientes para ti, o para quien más quieres Hay muchos estilos y modelos. ¡Elige el que más te guste!

TOP 5 de los pendientes con el Símbolo de Paz más vendidos en 2018:

 

TOP 5 de los pendientes con el Símbolo de Paz y oro blanco más vendidos en 2018:

 

TOP 5 de los pendientes con el Símbolo de Paz y plata de ley 925 más vendidos en 2018:

 

 

🔎 Busca otras ofertas pinchando aquí 👈

 

Pendientes de los Símbolos más Famosos del Mundo en Oferta

Además de los pendientes inspirados en el símbolo de la PAZ que os hemos mostrado, también os recomendamos estas selecciones de piercings sobre el símbolo YIN YANG, el símbolo del OM  y el símbolo del INFINITO. Elige tu Símbolo preferido:

¿Dónde comprar Pendientes de oro y plata con el símbolo de la paz?

¿No encuentras los modelos de pendientes de plata que buscas? Entra en nuestra tienda online simbolodepaz.com y podrás comprar los pendientes de oro (blanco, rosa y amarillo) y plata de ley 925 con el Símbolo de Paz que quieras desde la comodidad de tu hogar.

Nosotros usamos la  mejor compañía a nivel internacional de comercio electrónico: AMAZON, sin duda sus servicios son de extrema confianza para el consumidor.

¡Puedes fiarte de nosotros!

Piercings baratos de buena calidad ¡Luce tus orejas!

Perforarse las orejas sigue de moda, por esta razón hemos seleccionado para ti una colección de pendientes de plata y de acero inoxidable, para que no sufran tus lóbulos. Tenemos muchos modelos con el símbolo de la Paz ¡Elige el tuyo!

Significado de las perforaciones en la antigüedad

El significado de la perforación del piercing depende de la cultura de la cual proviene, en algunas de ellas se usa el perforado como rito o señal de pertenencia a una u otra tribu, o en muchas de ellas lo utilizaban para indicar que una persona ya es madura y puede ser independiente.

 

Esperamos que seamos de gran ayuda en la compra de tus pendientes con el Símbolo de Paz.

Ya sabes… ¡APORTA O APARTA! ☮ ✌

¡Disfruta de tu compra!